Windgoo's Frist Ambassador Dealer

Primer distribuidor embajador de Windgoo

Primer distribuidor embajador de Windgoo

Establecer la marca windgoo es nuestro objetivo final. A medida que nos acercamos al marketing de la UE, nos damos cuenta de que aún queda mucho por hacer...

EL COMIENZO

A fines de 2021, la fundadora de windgoo, Becky, ha estado pensando en cómo brindar una buena experiencia al cliente y brindar mejores servicios a los usuarios de windgoo. En el modelo comercial B2B anterior, solo éramos responsables de suministrar productos a los distribuidores, y los tipos y escalas de los distribuidores se mezclaban, lo que generaba competencia de precios entre los distribuidores y experiencias inestables para los consumidores. Sin duda, los distribuidores se están impacientando con la competencia de precios, además no se puede garantizar el servicio para los consumidores de windgoo, lo que impacta seriamente en nuestra imagen de marca.

Afortunadamente, Becky detectó este punto de dolor a tiempo y llevó al equipo de ventas a rectificarlo activamente.

¿CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?

Después de varias rondas de visitas de distribuidores, Becky y su equipo encontraron una nueva oportunidad: firmar distribuidores embajadores para optimizar los canales de venta y mejorar el servicio al cliente. Habíamos llegado a un consenso con nuestros socios comerciales: necesitamos encontrar distribuidores embajadores oficiales para brindar servicios seguros, de alta calidad y localizados a los clientes de windgoo en Europa.

Reclutamos estrictamente socios excelentes, aquellos que tienen el potencial de ser distribuidores embajadores oficiales de windgoo. Nuestros distribuidores agentes proporcionarán a los clientes europeos servicios completos y cercanos desde la preventa hasta la posventa. Mientras tanto, windgoo siempre estará detrás de ellos, brindando a nuestros socios precios más atractivos y soporte posventa ilimitado.

En el primer trimestre de este año, comenzamos a aplicar la gestión unificada de precios minoristas y a construir centros de mantenimiento en la UE. ¡Nos estamos acercando a nuestro objetivo ahora, y lo compartiremos todo con ustedes pronto!

EL PRIMER CONCESIONARIO EMBAJADOR OFICIAL DE WINDGOO

El 9 de abril, nuestro socio comercial de Utrecht, CY Trading, se convirtió en el primer distribuidor embajador de windgoo. La amistad entre CY Trading y windgoo dura más de dos años. Hemos superado muchas dificultades juntos y nunca nos hemos soltado de las manos. Es nuestro primer socio que apoya la transformación de windgoo.

John, fundador de CY Trading, dijo: "Estoy muy contento de que las dos partes hayan alcanzado los logros actuales. ¡Y tengo la confianza para construir una red de servicio local con windgoo y fomentar el éxito común de windgoo y CY Trading!"

¡La parte más fantástica del negocio es que podemos unir a un grupo de amigos en el mismo campamento y construir nuestro mundo juntos!

UNA SOLA CHISPA PUEDE INICIAR UN INCENDIO EN LA PRADERA

Todavía tenemos muchos amigos como John. Viejos amigos están a nuestro lado soñando en grande con nosotros, y nuevos amigos caminan hacia nosotros con esperanza. Nos encanta que nuestros trabajos sean buenos para el mundo verde. Únete a nosotros para crear un nuevo mundo lleno de esperanza, si eres un cazador de sueños como windgoo.