Garantía

 Política de garantía de Windgoo

Windgoo cubre la garantía limitada de 24 meses contra defectos de fabricación originales y daños de envío a partir de la fecha del pedido.

Solo el cliente original (nombre que figura en la dirección de envío) tiene derecho a la cobertura de garantía limitada que comienza el día en que el comprador recibe el scooter.

  • ¿Qué incluye el servicio de garantía?

 

Para los productos Windgoo que tengan problemas de calidad durante el período de garantía, los Clientes pueden realizar una solicitud de garantía a través del correo electrónico de contacto. Después de recibir la posventa del cliente, el personal de posventa de Windgoo se comunicará con usted dentro de las 24 horas y confirmará los asuntos relacionados con la garantía posventa.

Descripción de la garantía

Después de la fecha de recepción del producto, si hay una falla en el desempeño de daños no humanos, después de ser confirmado por el centro de servicio posventa de WINDOO, el negocio de mantenimiento será manejado por el usuario.

El período de garantía de toda la máquina y sus partes es el siguiente:

Tipo

Contenido de garantía

Periodo

Vehículo

Todo el servicio de garantía del vehículo

2 años

Accesorios

Período de garantía de los accesorios: faro, luz trasera, cargador, cuadro, horquilla delantera, manillar, potencia del scooter

1 año

Accesorios

Período de garantía de los accesorios: motor, controlador, batería, pantalla, neumático, guardabarros, botón, pedal, freno, soporte

6 meses

Las bicicletas eléctricas y los scooters eléctricos son productos grandes, los productos se empaquetarán correctamente para la entrega. En casos raros, los productos inevitablemente tendrán golpes y rasguños debido a la entrega urgente. Sin afectar la apariencia del producto y la conducción normal, los rasguños o rasguños leves no están garantizados como un problema de calidad.

Si el producto presenta daños graves durante el transporte, los Clientes pueden realizar una solicitud de garantía a través del enlace      . Después de recibir la posventa del cliente, el personal de posventa de Windgoo se comunicará con usted dentro de las 24 horas y confirmará los asuntos relacionados con la garantía posventa.

Ntérminos de garantía

Las siguientes situaciones no están cubiertas por la garantía:

  1. Superar el período de validez de la garantía del producto como se mencionó anteriormente
  2. Sin tarjeta de garantía, factura
  3. Daño causado por humanos
  4. Daño causado por factores irresistibles (como incendios, inundaciones, tormentas, relámpagos, terremotos, etc.))
  5. Cualquier daño causado por el uso, mantenimiento y ajuste que no esté de acuerdo con los requisitos del "Manual del usuario"
  6. Desmontar o reparar sin permiso
  7. Otras fallas y daños no causados ​​por el diseño, fabricación, calidad y otros problemas del propio producto
  8. El kilometraje acumulado ha superado los 2000 kilómetros

Cargos por servicio posventa

Período de garantía

Tarifa de transporte

Cuota de mantenimiento

Tarifa de accesorios

30 días dentro de la fecha de recepción

Pagar con windgoo

Pagar con windgoo

Pagar con windgoo

1 año dentro de la fecha de recepción

Pago por usuario

Pagar con windgoo

Pagar con windgoo

2 años a partir de la fecha de recepción

Pago por usuario

Pagar con windgoo

Pago por usuario

 

  • ¿Quién proporcionará el servicio de garantía?

Ahora tenemos talleres de reparación asociados ubicados en Reino Unido-Escocia, IE-Dublín, FR y NL para soporte de reparación Póngase en contacto con nosotros en support@windgoo.co para el servicio de reparación.

PD. Actualmente, las piezas de repuesto nuevas están escasas en el almacén debido a que el envío internacional se retrasa debido a la guerra entre Rusia y Ucrania. Podemos utilizar las piezas de repuesto usadas para reparar, por favor, notifíquelo.

    .